Preguntas Frecuentes

  • Home
  • /
  • Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una cortina Roller Norvak?

  1. Contamos con más de 10 años de experiencia en cortinas Roller, y hemos realizado más de 165.000 instalaciones de cortinas Roller Norvak.
  2. Nuestras cortinas Roller Norvak son de excelente calidad y estética, permanecen como nuevas por más tiempo debido a la calidad superior de nuestras telas y mecanismos.
  3. Somos expertos en asesoría, ayudándole a encontrar la cortina Roller Norvak perfecta para cada rincón de su casa u oficina.
  4. Nuestras cortinas Roller Norvak cuentan con garantía de 5 años y Servicio de Post venta.

¿Cómo elegir mi cortina Roller Norvak?

Antes de elegir una cortina Roller Norvak, es necesario tener claro qué es lo que se quiere priorizar: oscurecimiento, control de la luz o protección térmica. Además, y de acuerdo a la orientación de la ventana, será distinta la necesidad de privacidad y filtro solar. Así cuanto tenga claro qué es lo que necesita, nuestros expertos podrán ayudarle a encontrar la mejor cortina Roller Norvak para sus espacios, teniendo siempre presente sus necesidades.

¿Cómo comprar cortinas Roller Norvak?

Puede visitarnos en nuestros Showrooms (en Alonso de Córdova 4048, Vitacura – O´Higgins 402 y 420, Copiapó – Concón Reñaca 171, Local 107, Concón – Camilo Henríquez 301, local 4, Villarrica) donde podrá ver todas las soluciones que tenemos para los distintos espacios de su casa u oficina.

Si prefiere, escríbanos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para conocer cómo podemos ayudarle con sus proyectos. Cuando ya haya seleccionado su cortina uno de nuestros técnicos será quien instale su cortina Roller Norvak.

¿Qué cortina Roller Norvak es la más apropiada para cada espacio de la casa?

Cada espacio de la casa es distinto por eso contamos con cortinas Roller para cada uno de ellos, siendo fundamental conocer si se quiere bloquear la luz o contar con privacidad. Ya que nuestras telas que tienen en su composición PVC y poliéster son ideales para todo tipo de ambientes, incluidos baño y cocina, donde la humedad y la grasa están presentes, ya que tienen una fácil mantención, todas nuestras cortinas Roller están certificadas antihongos e ignifugas.

¿Las cortinas Roller Norvak las fabrican a medida?

  • Todas nuestras cortinas son fabricadas en la medida justa para cada espacio.

¿Cómo mantengo y limpio mi cortina Roller Norvak?

Lo mejor es limpiarlas con frecuencia con un paño húmedo o bien una aspiradora. Nunca usar cloro porque quema el PVC de la cortina.

¿Tienen garantía mis cortinas Roller Norvak?

  • Nuestros productos cuentan con 5 años de garantía desde el momento de la instalación o desde la recepción conforme por el cliente.
  • Nuestra garantía cubre tanto en las telas como en sus mecanismos. Al momento de solicitar cualquier servicio de garantía se debe acreditar la compra con la correspondiente factura cancelada.
  • Frente a cualquier falla detectada, se debe enviar correo a través de nuestra página web y solicitar la visita técnica.

No estarán afectos a garantía aquellos productos que presenten fallas atribuibles a la mala manipulación, al incorrecto uso o limpieza de las cortinas ni productos no cancelados en su totalidad.

¿Tiene garantía la instalación de mis cortinas Roller Norvak?

  • Nuestra instalación tiene una garantía comprende un período de 6 meses y el cliente puede solicitar la visita de nuestros técnicos para la evaluación de cualquier desperfecto o disconformidad en su instalación.

¿Qué tipos de problemas no están cubiertos por la garantía?

Nuestra garantía no cubre daños por mal uso del producto, ni el deterioro natural de los materiales que componen la cortina.

¿Es posible motorizar una cortina Roller Norvak?

  • Todas nuestras cortinas Roller son motorizables, incluso las que ya se encuentran instaladas.
GARANTIA NORVAK

Garantía

Nuestros productos cuentan con 5 años de garantía desde el momento de la instalación o desde la recepción conforme por el cliente. Nuestra garantía cubre tanto en las telas como en sus mecanismos. Al momento de solicitar cualquier servicio de garantía se debe acreditar la compra con la correspondiente factura cancelada. Frente a cualquier falla detectada, se debe enviar correo a través de nuestra página web y solicitar la visita técnica.

No estarán afectos a garantía aquellos productos que presenten fallas atribuibles a la mala manipulación, al incorrecto uso o limpieza de las cortinas ni productos no cancelados en su totalidad.